Última hora

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Norman Reedus está de cumpleaños y sus fanáticos celebran en redes sociales sus 52 años

El actor estadounidense es tendencia por su cumpleaños

Norman Reedus está de cumpleaños

n(Redacción Voces Críticas) El día de hoy 6 de enero, está de cumpleaños el actor Norman Reedus, quien forma parte de la reconocida serie "The Walking Dead". Sus millones de fanáticos hicieron tendencia al estadounidense para celebrar sus 52 años de edad.

A través de Twitter han sido miles los mensajes por parte de los fanáticos de Norman Reedus, quienes se han manifestado para felicitar al actor de Hollywood.

"#HappyBirthdayNormanReedus Uno de los actores más Badass y cool que he visto.", escribió en honor al actor una cuenta dedicada a series y películas. 

Además los fanáticos de Norman Reedus dedicaron tiempo para hacer vídeos con los mejores momentos en la carrera de Norman Reedus:

Han sido miles los mensajes de felicitaciones que Norman Reedus ha recibido por parte de sus seguidores, sin embargo, por lo momentos el actor no se ha pronunciado en la redes sociales.

Norman Reedus

El actor nació en Hollywood, Florida el 6 de enero de 1969.  Su primera actuación fue en la obra "Maps for Drowners" en el Tiffany Theater de Sunset Boulevard y su primer papel en el cine fue con el filme de terror de Guillermo del Toro "Mimic" interpretando a Jeremy. Desde sus inicios trabajó como modelo para marcas como Prada, Alessandro Dell'Acqua, D'urban, Levi's y Lexus, entre otras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS