Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Yanina Lattore reaccionó ante las críticas que le hicieron por irse a Miami

La periodista estuvo de vacaciones con su familia y fue criticada

Yanina Latorre se defendió

(Redacción Voces Críticas) Yanina Latorre se encuentra disfrutando de sus días libres con su familia en Miami, sin embargo la panelista se vio en la necesidad de reaccionar ante las diversas críticas que algunos seguidores le hicieron por viajar.

A través de su cuenta oficial de Instagram la periodista publicó un vídeo en el cual explica que se encuentra en Miami de vacaciones y expresó que cualquiera puede entrar a ese país.

"Para los que siguen bardeando, chicos, no estoy acá en Miami porque soy famosa. Estoy porque garpé el viaje y vine, cualquiera puede irse de vacaciones. No podés entrar países cerrados como Gran Bretaña, pero acá se puede entrar", explicó la panelista de LAM.

Yanina Latorre indicó que leyó varios comentarios en su contra por dejar el país y ella les respondió de forma contundente. "Leí los comentarios de las fotos y están mal del marote… no sé si es el resentimiento o el odio. Cada uno va donde quiere y puede", analizó.

Yanina Latorre dio detalles

Pese a que Lola y Diego tuvieron coronavirus, ella y su hijo no se contagiaron y no tienen anticuerpos contra la enfermedad. “Elegí vacacionar acá porque no me quería agarrar un COVID en Mar del Plata con toda gente hacinada. Cada uno va donde quiere y puede, de última me lo pago yo, no ustedes. Y si me lo paga mi marido es problema nuestro”, sentenció Yanina Latorre.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Yani Latorre (@yanilatorre)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS