Última hora

NO VA MÁS

El divorcio millonario que enfrentan Kim Kardashian y Kanye West

La pareja estaría planeando todo en absoluta discreción

Kanye West y Kim Kardashian. Fuente (Twitter)
Kanye West y Kim Kardashian
Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian y Kanye West estarían muy cerca de confirmar su divorcio, según se asegura desde la prensa rosa estadounidense y la noticia ya dio la vuelta al mundo. Al parecer la decisión la habría tomado ella luego de un hecho público de su marido, que involucra a sus hijos, que no pudo perdonar y desde ese momento todo va de mal en peor.

La empresaria estadounidense goza de una fortuna incontable y hace pocas horas la aumentó con la venta de una parte de su empresa de belleza, Cotty, por casi 200 millones de dólares, dejándola más arriba en la lista de los estadounidenses más ricos del mundo. El rapero por su parte tiene una imagen de caída desde su candidatura.

Kim Kardashian y Kanye West se casaron hace seis años y tienen cuatro hijos a los que le pusieron nombres que combinen con el apellido del padre. Además de la fortuna que cada uno supo cosechar a lo largo de su vida, también está en juego los negocios ocultos del matrimonio que podrían valer miles de millones en divorcios.

Desde los medios de comunicación estadounidenses hay versiones cruzadas sobre la ruptura legal y amorosa de la influencer y el rapero. Algunos indican que ya se hizo efectivo en silencio y otros aseguran que el divorcio está en su etapa previa, intentando solucionar las cosas con terapia de pareja. El rumor sigue creciendo pero ninguna de las partes niega o afirma el hecho.

Según trascendió, la multimillonaria ya estaría en contacto con Laura Wesser, la abogada que defendió a Angelina Jolie en su divorcio con Brad Pitt. Desde que Kanye West aseguró que su esposa quiso abortar a uno de sus hijos y él se negó, ella se molestó mucho ya que la noticia dio vueltas al mundo y desde ahí, todo fue en picada.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS