Última hora

VERSIONES CRUZADAS

La charla que tuvo Cinthia Fernández con la producción de 'Mentiras inteligentes' luego de renunciar

La famosa se enojó por la presencia de Fede Bal en una fiesta clandestina

Cinthia Fernández. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

Cinthia Fernández habló sobre la polémica renuncia a la obra ‘Mentiras inteligentes’, luego de saberse que su compañero Fede Bal estuvo en una fiesta clandestina y no dijo nada. El actor se aisló y se realizó el hisopado que finalmente dio negativo pero en un principio se afirmaba que él había sido despedido por esta fiesta.

La panelista de LAM contó su verdad en el programa de Ángel De Brito esta mañana, luego de confesar ayer que había renunciado a la obra teatral que se llevará a cabo en Buenos Aires, por miedo. Es que sus hijas son parte del grupo de riesgo por sufrir problemas respiratorios de nacimiento, lo que la obliga a tomar aún más recaudos de los normales.

Cinthia Fernández comentó en Los Ángeles de la Mañana que continúa en ‘Mentiras inteligentes’ solo por el hecho de que desde la producción de la obra se contactaron con ella para pedirle disculpas por el mal manejo. Lo que más le molestó, además del riesgo que puede significar para sus hijas un contagio, es el pésimo manejo que tuvieron con ella y sus compañeros.

Para la ex de Martín Baclini el gran error que se cometió es no frenar a Fede Bal desde un principio, cuando se supo de la fiesta multitudinaria que hizo en su casa, donde invitó al Polaco. Además, confesó que las autoridades del espectáculo intentaron culparla a ella por la información que se filtró, sobre el reemplazo que buscaban para el actor.

La ex Cantando 2020 agregó que cuando ella estaba ensayando el pasado lunes, la producción fue quien llamó a Cachete Sierra para reemplazar a Bal. Admitió también que fueron ellos mismos quienes pidieron la absoluta discreción del tema, por lo que echarle la culpa por algo que no hizo era muy injusto y no quería dejar pasar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS