Última hora

¡INCREÍBLE!

Emma Stone está embarazada de su primer bebé

La actriz fue fotografiada en Los Ángeles, California

Emma Stone está embarazada

(Redacción Voces Críticas) Emma Stone fue fotografiada por Daile Mail en Los Ángeles, California, y en dichas imágenes se le pudo apreciar con una crecida "pancita de embarazado".

Emma Stone, quien no suele divulgar mucho de su vida privada en redes sociales, la actriz apareción con una mascarilla en las calles y podría tener más de dos meses de embarazo.

Por los momentos Emma Stone, ni su esposo no se han pronunciado para confirmar la noticia. La actriz conoció al exdirector Dave McCary del segmento Saturday Night Live mientras presentaba el programa en 2016. Según Cosmopolitan, dirigió su parodia "Wells for Boys". 

La pareja comenzó a tener apariciones públicas en alfombras rojas. Ambos anunciaron su compromiso en su cuenta de Instagram el 4 de diciembre de 2019.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de @davemccary

Según la publicación Page Six, la pareja se casó en secreto después de que se vieron obligados a cancelar su boda en marzo debido a la pandemia de coronavirus. El medio informó que Emma y Dave tenían planeado casarse el 14 de marzo en Los Ángeles, pocos días antes de que se emitiera la orden estatal obligatoria de quedarse en casa el 19 de marzo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS