Última hora

SIN VUELTA ATRÁS

Cachete Sierra confirmó que está distanciado de Yeyo De Gregorio por la pelea con Nico Vázquez

Hasta Lali Espósito se metió en el conflicto

Yeyo De Gregorio y Cachete Sierra. Fuente (Instagram)
Yeyo De Gregorio y Cachete Sierra
Yeyo De Gregorio y Cachete Sierra

A mediados de octubre Cachete Sierra invitó a su ex compañera de Casi Ángeles, Rocío Igarzabal, a participar de los homenajes en Cantando 2020. La producción de La Flia consiguió armar un vídeo del elenco para saludarlos entre los que estaban Nico Vázquez y Yeyo De Gregorio, luego de eso un escándalo inédito se desató entre todo el elenco.

El participante de Cantando 2020 en ese momento decidió correrse del tema públicamente ya que tenía una buena relación con ambos mientras que en Twitter se libraba una batalla entre el primer atacante, De Gregorio, Nicolás Vázquez y su mujer Gime Accardi. A casi cuatro meses de los hechos, el actor habló sobre el tema y dejó a todos sorprendidos.

Cachete Sierra aseguró que desde que Yeyo De Gregorio se sacó la bronca con Nico Vázquez por un mal entendido, no volvió a hablar con su joven amigo. En un principio, la discusión sobre cómo había reaccionado cada uno fue inevitable pero en estos días ya no se hablan, ni siquiera tienen una relación formal en honor a la amistad de más de veinte años.

Agustín Sierra afirmó que lo que pasó con su colega marcó un antes y un después, por lo que en este momento están “distanciados”, según sus propias palabras. Sin embargo, la espina quedó clavada y sus deseos son poder hablar más adelante para aclarar las cosas cuando la marea baje y el escándalo mediático se olvide.

Por su parte, Stefano De Gregorio dejó de seguir al ex Casi Ángeles y ex amigo en sus cuentas de Twitter e Instagram, algo que no pasó inadvertido entre los seguidores de ambos. Cachete no quiso referirse al tema e intentó dejarlo pasar. Aunque no negó estar al tanto de lo sucedido, dejó la puerta abierta sobre las razones que lo habrían impulsado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS