Última hora

MUY CERCA

Harry Styles y Olivia Wilde de la mano: Nuevas imágenes reavivan los rumores de romance

Las primeras sospechas llegaron en la mañana del lunes

Olivia Wilde y Harry Styles. Fuente (Instagram)
Olivia Wilde y Harry Styles
Olivia Wilde y Harry Styles

Hace minutos trascendieron nuevas imágenes de Harry Styles y Olivia Wilde en Los Ángeles que despertaron nuevamente la sospecha de un romance a escondidas. Ella es la directora de la próxima película que protagonizará el cantante, llamada ‘Don’t worry darling’, ambientado en un thriller psicológico que dará de qué hablar pero que aún falta para su estreno.

Este lunes pasado se conocieron fotografías de la directora de cine y el ex One Direction en la boda de Jeff Azoff, el representante de éste en una ceremonia muy íntima a la que solo estaban invitadas 16 personas. Esto fue una de las cosas que más llamó la atención pues ella -en teoría- no tenía nada que hacer allí pero lo acompañó como pareja.

Ahora se revelaron nuevas imágenes de Harry Styles y Olivia Wilde en Santa Bárbara pero esta vez están más cerca que nunca uno del otro. En algunas postales se los ve a ambos hablando muy encima de la boca del otro, también aparecen tomados de la cintura como si el vínculo fuera un poco más que de amistad nacida hace meses, con el comienzo de las grabaciones.

Las manos del autor de ‘Golden’ en la espalda de la actriz de Hollywood y viceversa no hicieron más que alimentar las versiones de que estarían saliendo hace tiempo pero a escondidas. Cabe mencionar que Wilde fue una de las primeras en defender a su actor de los ataques de la periodista Candace Owens, quien lo acusó de ser “poco masculino”.

El cantante de ‘Fine Line’ aparece vestido con el mismo buzo que estaba usando en las fotos que se filtraron ayer, del mismo martes, por lo que se descarta que estas nuevas imágenes sean viejas. Además, luce un barbijo de colores, improvisado con un pañuelo. La actriz y directora tiene un buzo con formas geométricas y un pantalón joggin, bien de entrecasa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS