Última hora

¡CONMOVEDOR!

Sabrina Rojas dedicó un emotivo mensaje a Luciano Castro por su aniversario

La pareja celebra su 11° aniversario

Sabrina Rojas celebra su aniversario

(Redacción Voces Críticas) Sabrina Rojas y Luciano Castro son unas de las parejas más consolidadas del espectáculo, y la pareja se se encuentra celebrando su aniversario número 11 y la actriz dedicó un emotivo mensaje para su esposo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Sabrina Rojas publicó una serie de fotografías junto a Luciano Castro.

"Hoy cumplimos 11 años de un amor revoltoso, imperfecto, con idas y vueltas , juntos y algunas aveces separados. Pero siempre con el mismo amor.", escribió Sabrina Rojas en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Además Sabrina Rojas expresó lo mucho que disfruta de su relación: "El que solo nosotros sabemos y entendemos.Un amor sin caretas. Por eso y mil cosas más , me gusta lo que somos, lo que construimos y como siempre logramos reinventarnos. Estoy orgullosa de que así sea , inestable como la vida misma. Porque eso es lo que hace que tengamos ganas de más .Te amo mi gordo".

Sabrina y Luciano

En enero de 2019, la pareja tuvo una gran crisis y anunciaron su separación. Sin embargo, el amor fue más fuerte y, luego de pasar una temporada en Mar del Plata, regresaron a Buenos Aires, donde retomaron su relación tanto por ellos, como por sus dos hijos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS