Última hora

¡Inesperado!

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar a las puertas del divorcio y los memes estallaron

Los usuarios no dudaron en comentar sobre la polémica

Kim Kardashian y Kanye West podrían estar a las puertas del divorcio y los memes estallaron

Las redes sociales no dejan de reaccionar a algunas de las más polémicas noticias del mundo del espectáculo y la tarde de este miércoles no ha sido la excepción y le ha tocado el turno esta vez al presunto y escandaloso divorcio de la empresaria Kim Kardashian y su pareja el rapero Kanye West.

Y es que según ha trascendido la socialité y el cantante estarían en proceso de divorcio de acuerdo a algunas fuentes de la prensa rosa de Hollywood, sin embargo otros han señalado que estarían en terapia de pareja, para salvar su unión. Y en el marco de toda esta polémica los usuarios no han dudado en generar algunos memes al respecto.

Y es que las burlas y algunas críticas a Kim Kardashian y Kanye West no han tardado en aparecer en la red social del pajarito azul la tarde de este miércoles y frente a esta situación te mostramos en esta nota, algunos de esos comentarios que han llevado a cabo los diferentes usuarios.

“Si creen que me voy a poner a leer el chisme de Kanye West en vez de hacer deberes están en lo correcto, este es mi mood”, “entrando cada 2 minutos en Twitter para enterarme si hay novedades del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West? Si soy”, han sido solo algunos de los mensajes en torno al escándalo entre la hermana de Kendall Jenner y su pareja.

¿Infidelidad?

Además de ello en las redes sociales ha trascendido que uno de los motivos de divorcio también estaría vinculado con la supuesta infidelidad del cantante con Jefree Star, un reconocido maquillador e influencer de las redes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS