Última hora

LA TARDE

100 Argentinos dicen destronó a Cortá por Lozano: El rating de la tarde

Canal Trece se impone en la franja horaria más peleada

Darío Barassi. Fuente (Instagram)
Darío Barassi
Darío Barassi

La franja horaria de la tarde en la televisión argentina es la más peleada, con muchos programas que llevan varias temporadas al aire de las emisoras nacionales. Este miércoles 6 de enero fue Darío Barassi con ‘100 Argentinos Dicen’ el que descalabró el rating una vez más, dejando muy lejos en cuanto a los números a sus competidores.

El programa de Darío Barassi, que llegó en reemplazo de ‘Corte y confección’ y estará nuevamente al aire a mediados de enero, le ganó la franja horaria a ‘Cortá por Lozano’, el ciclo que Verónica Lozano tiene hace años en Telefe. Este sin dudas fue el batacazo del día puesto que el canal de las pelotas tiene todas sus fichas puestas allí.

 De esta manera, ‘100 Argentinos Dicen’ terminó con picos de 5.8 puntos de rating, el viejo Canal Once por debajo con 4.6 puntos, ‘Hay que ver’ -ciclo que conduce José María Listorti y Denis Dumas- terminó con 3.4. Estos números se mantienen casi todos los días, con la excepción de los dos primeros que siempre pelean hasta la última décima.

El que peor quedó parado con el batacazo del ciclo de entretenimiento fue Intrusos en el Espectáculo que llegó a sólo 1.3 puntos de rating. Estos números preocuparon a los productores de América TV ya que el programa de chimentos fue siempre lo más visto de la señal de aire, ahora liderada por ‘Los Mammones’, el nuevo ciclo de Jey Mammon.

Muy por detrás del programa de preguntas y respuestas quedó ‘Cocineros Argentinos’ con 0.7 puntos de rating en los marcadores. En reiteradas ocasiones Darío Barassi se refirió a lo bien que recibió el público este ciclo, picando en punta desde su primer programa. ‘Cortá por Lozano’ pelea para no dejar de ser el caballito de batalla de Telefe. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS