Última hora

¡Duro relato!

Cande Ruggeri relató su experiencia con el coronavirus y explicó cómo sobrelleva la enfermedad

La modelo anunció su contagio a través de las plataformas digitales

Cande Ruggeri Fuente:(Instagram)

Hace pocos días Cande Ruggeri confirmó que está contagiada de Covid-19. Luego de dar la noticia le contó a sus seguidores que se encuentra mejor, pero que los primera días en los que transcurrió la enfermedad fueron muy duros. A pesar de darle tranquilidad a quienes la acompañan en las redes sociales, alertó sobre la necesidad de continuar cuidándose y extremar los cuidados de prevención para no propagar el virus.

En las historias de Instagram, la modelo argentina explicó cómo se sintió en los primeros momentos. "Quería contarles yo para que no se enteren por otro lado. Hace unos días me agarró Coronavirus, en este momento tengo Covid, pero estoy bien. Tuve muchísima fiebre y me sentía muy mal. Me dolía mucho la espalda, la garganta, también se me inflamaron los ganglios y fue espantoso", comentó para todos los que la acompañan en las redes sociales. 

 

Asimismo, Cande Ruggeri sostuvo que quería esperar unos días para sentirse mejor y no preocupar a nadie de su entorno. "Después de algunos días me siento mejor y estoy bien, pero quería transmitírselos para que no nos relajemos. Yo la verdad que no me relajé, todavía no sé dónde me lo contagié, pero sigue estando. Obviamente estoy aislada en mi casa para cuidar a todos y Nico también está bien", dijo haciendo referencia a su pareja. 

Con respecto al cuadro que está atravesando, la hija de Oscar Ruggeri, le mandó un mensaje de apoyo a quienes están pasando por la misma enfermedad. "Del otro lado seguramente hay muchos que también están como yo. Les quería mandar a ellos un mensaje de positividad y buenas vibras, que es lo que me parece más importante. Cuando uno se mentaliza que se va a recuperar más rápido, que tiene ganas de estar bien y tiene la mente en positivo, pasa. Hay que ser positivo para que pase", agregó.  

El contagio de su padre

En octubre, el ex futbolista, padre de Cande Ruggeri, pasó por lo mismo. a pesar de haber extremado las medidas de cuidado, una semana antes de que el gobierno lo decrete, contrajo el virus por un contacto estrecho. "Me junté con alguien porque necesitaba que me pongan Zoom y yo no sabía cómo hacerlo. Vinieron y en 15 minutos me saqué el barbijo. Fui un caso privilegiado, estuve en mi casa, sin síntomas, pero estar aislado es duro", sostuvo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS