Última hora

TURISMO

Pablo Outes sobre el Tren a las Nubes: "es una experiencia única"

Pablo Outes sobre el Tren a las Nubes: "es una experiencia única"
miércoles 06 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tras varios meses de inactividad en el turismo, Salta tendrá nuevamente a una de sus atracciones centrales: el Tren a las Nubes. La emoción fue tan grande que hasta el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Gobernación Pablo Outes, celebró la vuelta del tren en sus redes sociales

“Salteños y turistas podrán volver a disfrutar de esta experiencia única, destacada en el país y reconocida en todo el mundo. Contarán con promociones y se aplicarán todos los protocolos necesarios para la seguridad de los pasajeros. El Tren a las Nubes reactivará su funcionamiento a partir de este sábado 9 de enero. Contará con una salida semanal que se realizará los sábados y se espera que en los próximos meses se llegue a las tres salidas semanales habituales”, indicó el funcionario.

Este sábado vuelve el Tren a las Nubes. Salteños y turistas podrán volver a disfrutar de esta experiencia única,...

Publicado por Pablo Outes en Lunes, 4 de enero de 2021

“Se ofrecerá un viaje único y especial que combina sus servicios en dos tramos, primero en bus por la ruta nacional 51, con paradas fotográficas en puntos panorámicos de sitios “detenidos en el tiempo” para luego embarcar en la mágica experiencia del Tren a las Nubes, que despliega todo su esplendor al transitar sobre el viaducto La Polvorilla. Quienes adquieran su ticket pueden aprovechar la promoción del programa Previaje 2021 que ofrece un reintegro del 50% del valor abonado en crédito para ser utilizados en otros servicios turísticos”, comentó Outes.

"Además, con la compra del pasaje podrán elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo previendo cualquier eventualidad que pueda darse en este contexto (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida)”, expresó Pablo Outes y remarcó la emoción que significó para toda la provincia la vuelta de uno de los emblemas de Salta.

PRECIO DE LOS PASAJES

Quienes adquieran su ticket pueden aprovechar la promoción del programa Previaje 2021 que ofrece un reintegro del 50% del valor abonado en crédito para ser utilizados en otros servicios turísticos. Además, con la compra del pasaje podrán elegir cualquier salida hasta el 30 de junio del 2021 inclusive con un cambio de fecha sin cargo y cancelación sin cargo previendo cualquier eventualidad que pueda darse en este contexto (la cancelación debe realizarse con 7 días previos a la salida).

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS