Última hora

HARTAZGO

Patricia Bullrich está cansada del kirchnerismo y llamó a "frenar sus avasallamientos"

Patricia Bullrich está cansada del kirchnerismo y llamó a "frenar sus avasallamientos"
miércoles 06 de enero de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La presidenta del PRO y exministra de Seguridad, Patricia Bullrich, consideró que “la Argentina está viviendo tiempos peligrosos” y advirtió que “pondremos en marcha nuestros recursos institucionales para frenar los avasallamientos del kirchnerismo y convocamos a todo el pueblo argentino a que nos apoye en este camino para defender la libertad y la República”.

La ex ministra de Seguridad dijo que “el kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad” y que sí lo son “la reforma judicial para lograr la impunidad de Cristina Kirchner, Amado Boudou, Milagro Sala y otros en causas de corrupción, una ley de medios para controlar la información y fortalecer su alianza con la dictadura venezolana”.

“Estas actitudes no son dignas de un mandatario que dice estar cuidando y trabajando por los intereses de los ciudadanos”, advirtió la exfuncionaria la dirigente en un hilo de Twitter que tiene como título “La segunda ola del kirchnerismo”.

Al enumerar distintos hechos, y al referirse a la salud, Patricia Bullrich destacó que “Olavarría tiene un vacunatorio pionero en la Argentina, pero como el intendente es de Juntos por el Cambio, el Gobierno decidió usar freezers comunes del Sindicato Minero en lugar del Vacunatorio Municipal”, y “el resultado fue el deterioro de 400 dosis de las 450 que habían enviado para vacunar”.

EDUCACIÓN

En materia educativa, según Bullrich, “el ministro Trotta sigue sin presentar un protocolo serio que garantice la vuelta a clases; mientras, los gremios docentes amenazan con frenar el inicio del ciclo lectivo”. “No pueden seguir hipotecando el futuro de nuestros estudiantes”, señaló.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS