Última hora

INCERTIDUMBRE

Coronavirus en Argentina: por el momento, con más controles continuarán los vuelos de cabotaje

Buscarán hacer seguimientos extremos de los pasajeros

Aeropuertos. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Los crecientes casos de Coronavirus que se comenzaron a sumar de manera alarmante en todo el país encendió las alarmas y ya se especulan con medidas de restricción para combatir lo que aparenta ser un rebrote. Incluso se consideró cancelar vuelos internacionales. 

Pero esta medida por el momento, no será tomada para prevenir los contagios de Covid 19. En relación al tema fue el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, quien confirmó que éstos continuarán operando con normalidad. Pese a esto, advirtió que se realizarán mayores controles.

 En relación a este tema, el funcionario público detalló que se extremarán las medidas de control por el virus y se buscará hacer seguimientos a los pasajeros para tener mayor cantidad de datos al respecto. Explicó además que se realizarán menos vuelos de caracter internacional, por lo que se reducirá su frecuencia. 

De acuerdo con las palabras del funcionario público: "Se controlarán los destinos y los orígenes para establecer, además, un seguimiento de los pasajeros que llegan al país y poder detectar posibles contagios de Coronavirus y de esa manera actuar rápidamente para evitar la propagación”.

Transporte público

Al ser consultado con respecto a lo que es el funcionamiento y el acceso al trasporte público, Mario Meoni remarcó que este seguirá siendo para uso de trabajadores esenciales a la vez que agregó que habrá “un mayor control para que efectivamente el servicio sea para los trabajadores esenciales”.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS