Última hora

CONTUNDENTE MENSAJE

Patricia Bullrich criticó al gobierno y afirmó que: "Las necesidades del pueblo no son prioridad"

Sin rodeos, manifestó su descontento con la gestión de Alberto Fernández

Patricia Bullrich. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una vez más Patricia Bullrich se animó a hacer un duro cuestionamiento contra la gestión de Alberto Fernández, esta vez por la reforma judicial y una posible nueva ley de medios. Sin muchos rodeos dejó en claro que desde su óptica, no priorizan a la gente. 

Es que la presidenta del PRO no coincide con varios aspectos correspondientes a la gestión actual por lo que desde su cuenta de Twitter, se animó a una serie de cuestionamientos y hasta se animó a una frase que a más de uno dejó pensando puesto a que lanzó: "Argentina está viviendo tiempos peligrosos". 

Sin rodeos, la ex ministra de seguridad afirmó que: "El kirchnerismo continúa demostrando que las necesidades del pueblo no son la prioridad" y remarcó que al actual gobierno solo le importa: “La reforma judicial para lograr la impunidad de Cristina Kirchner, Amado Boudou, Milagro Sala y otros en causas de corrupción".

Muy molesta por el tono de los mensajes que publicó, Patricia Bullrich no dudó en hacer referencia directa a Alberto Fernández y especificó que: "Estas actitudes no son dignas de un mandatario que dice estar cuidando y trabajando por los intereses de los ciudadanos". 

La advertencia

Bullrich hizo una fuerte advertencia con respecto a lo que la oposición está preparando, por lo que remarcó que: "Pondremos en marcha nuestros recursos institucionales para frenar los avasallamientos del kirchnerismo y convocamos a todo el pueblo argentino a que nos apoye en este camino para defender la libertad y la República". 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS