Última hora

¿CHAU WHATSAPP?

Telegram podría ser el nuevo servicio de mensajería elegido por la gente

Tras los cambios que planteó WhatsApp

Telegram. Fuente: (Twitter)

Los usuarios de WhatsApp recibieron ayer el anuncio de una nueva disposición para el manejo de las políticas de privacidad y esto no cayó nada bien. Al punto que más de uno comenzó a plantear la posibilidad de utilizar Telegram, como una alternativa más conveniente. 

Es que más de uno sintió que se está violando la privacidad de los mensajes en lo que es el servicio de mensajería más popular hasta el momento, por ello encontraron en la vieja aplicación una alternativa que permita seguir en contacto con otras herramientas

Tal es así que en redes sociales, más específicamente en Twitter comenzó a impulsarse una especie de campaña para que todos terminen inclinandose por la aplicación del avión de papel y de esta manera, seguir contando con un servicio óptimo pero con una herramienta no muy explotada.

"Pásense a Telegram, yo lo uso desde 2016 y nunca tuve un problema, háganme caso", "Ahora que WhatsApp puede ocupar tu información para que utilicen "terceros" es buen momento para recordar que se vayan a Telegram, es mucho mejor", "¿Cuántos se unieron a Telegram este día", fueron algunos comentarios que se comenzaron a sumar. 

La molestia por WhatsApp

La indignación de la gente ante el inesperado comunicado de el servicio de WhatsApp no se hizo esperar. Con diversos mensajes y también con los clásicos memes, los usuarios se expresaron como una forma de repudiar esta nueva política que a más de uno tomó por sorpresa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS