Última hora

NO ENTIENDEN NADA

Terribles irresponsables: clausuran un popular boliche con más de 700 personas adentro

Una banda de cuarteto se encontraba dando un espectáculo

Terribles irresponsables: clausuran un popular boliche con más de 700 personas adentro

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Como si el coronavirus fuera una cuestión netamente del pasado y la pandemia ya hubiera sido resuelta por las autoridades del mundo, un grupo de irresponsables abrieron un popular boliche para llevar a cabo una fiesta clandestina con más de 700 personas. Cayó la policía y desvarató el festejo.

Se trata de la irresponsable y polémita situación que tuvo lugar en la madrugada de este jueves 7 de enero en la provincia de Córdoba, más precisamente en Villa Carlos Paz, en donde un reconocido boliche bailable abrió sus puertas para llevar a cabo una fiesta clandestina en su interior, la cual contó con la presencia de 700 personas.

Es en tal sentido que, según informaron las fuentes policiales de la Departamental Punilla al respecto, el escandaloso hecho fue reportado en el conocido y popular boliche cordobés Khalama. Allí había más de 700 personas en el lugar participando de un festejo ilegal, por lo que la Inspectoría Municipal labró un Acta de infracción y se clausuró el local.

Trascendió que fue la popular banda de cuarteto Q' Lokura, la que dio un espectáculo minutos antes de que cayera la inspeción y desbaratara los festejos clandestinos al infraccionar la Ordenanza Municipal, alrededor de las 2.30 de la madrugada.

Cifras de coronavirus en Argentina

El Ministerio de Salud de la Nación informó este miércoles 6 de enero que, durante las últimas 24 horas, se registraron 191 muertes y 13.441 nuevos casos positivos de coronavirus. Con estos datos el total de infectados asciende a 1.676.171 y las víctimas fatales suman 43.976.

Las pruebas del delito:

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS