Última hora

TRISTEZA

"Tengo un profundo dolor": Belinda está de luto y se despidió con un conmovedor mensaje

La cantante compartió su dolor tras inesperada pérdida familiar

Belinda expresó su dolor

(Redacción Voces Críticas) Belinda se ecuentra pasando por un momento díficil en su vida, pues  el día de ayer anunció en redes sociales que se encuentra de luto por la repentina muerte de una su mascota, su perro Gizmo.

A través de su cuenta oficial de Instagram Belinda compartió varias fotografías de su mascota y destacó que la acompañó durante 13 años de su vida.

"Nunca pensé que llegaría el día en qué me iba a tener que despedir de ti, me acuerdo la primera vez que te vi en mis manitas y eras la cosita más hermosa y vulnerable que había visto, me miraste con esos ojos grandes y ahí decidí cuidarte y darte lo mejor de mi.", escribió Belinda en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Además Belinda destacó los momentos especiales que vivió con su mascota durante tanto tiempo: "Llegaste hace casi 13 años a mi vida y me llenaste de amor puro, de risas, de felicidad absoluta, también me acompañaste en momentos muy difíciles, me quitaste tanta soledad, me enseñaste que entre tanta maldad en el mundo, también hay una pizca de bondad pero siempre a mi lado acostadito,en mi brazo con tu lengüita de fuera y tu olor a palomitas, gracias gizmo".

La cantante mexicana destacó el gran dolor que le dejó su pérdida: "Por tanto, escribo y lloro y lloro y lloro porque como me puedes hacer tanta falta? Cómo es posible que te extrañe de esta manera? Tengo un profundo dolor y un hueco en mi corazón que nada ni nadie va a llenar Te amare por siempre mi compañerito de vida gracias mi gizmito por cambiarme la vida".

En cuestión de minutos los fanáticos de Belinda reaccionaron ante la publicación y dejaron miles de comentarios de apoyo y muestras de cariño para la también actriz.

Belinda en una revista

Recientemente la cantante compartió su portada para la revista "Noir" y cautivó a sus fanáticos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS