Última hora

¿Qué?

WhatsApp cambió sus políticas de privacidad y los memes no tardaron en llegar

La aplicación se convirtió en tendencia

WhatsApp cambió sus políticas de privacidad y los memes no tardaron en llegar

El día de ayer WhatsApp se convirtió en uno de los temas más conversados en las redes sociales, pero no por un buen motivo. Y es que la plataforma ha anunciado algunos cambios en sus políticas de privacidad que no tienen muy conformes y contentos a sus millones de usuarios, quienes no hn dudado en manifestarse.

Y es que el servicio de mensajería instantánea, de acuerdo a la breve información que se ha dado a conocer recopilará datos importantes de cada usuario en sus próximas actualizaciones en lo que compete a “Cómo las empresas pueden usar los servicios alojados de Facebook para almacenar y administrar sus chats de WhatsApp” y “La nueva asociación con Facebook para ofrecer integraciones en los productos de las empresas que utilizan la red social”, además del tratamiento que reciben los datos.

Una noticia de WhatsApp que ha llevado a todos los usuarios a manifestar su descontento, al mismo tiempo que los memes y burlas no han tardado en llegar junto a la noticia de una de las aplicaciones pertenecientes al gigante de Facebook, Mark Zuckerberg. Por eso en esta nota te mostramos algunos de los mejores.

Lo que dice la gente

"Todos alarmados por los términos y condiciones de WhatsApp cuando en realidad nos vienen espiando hace años", "Yo viendo como todos se quejan de los términos y condiciones de WhatsApp y yo le puse aceptar sin leer" han sido solo algunos de los comentarios en las redes sobre la aplicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS