Última hora

¡Wow!

Romina Malaspina fuertemente criticada tras una frase sobre los hechos ocurridos en el Capitolio de EEUU

La presentadora se llevó comentarios en las redes

Romina Malaspina fuertemente criticada tras una frase sobre los hechos ocurridos en el Capitolio de EEUU

Romina Malaspina se ha convertido en una de las figuras más llamativas y populares de la pantalla de la televisión argentina, pero no solo eso, sino que también la joven se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales, es por eso que todos se mantienen atentos a cada una de sus apariciones en pantalla o las diferentes plataformas de las que forma parte.

Y la noche de este miércoles, la presentadora del canal 26 de noticias le ha tocado la tarea de comentar e informar a todos los televidentes acerca de las protestas en EEUU, que tuvieron como protagonista el Capitolio de esa nación. Pero han sido sus palabras las que la han convertido en tendencia y muchos han saltado a criticarla.

Romina Malaspina ha comentado en medio del noticiero “Muy caótico y muy impensado que pase un hecho así en una de las potencias principales del mundo, uno ve las imágenes y piensa que puede llegar a ser un país de Sudamérica pero no, es lamentablemente los Estados Unidos y eso es lo que sucedió en el día de hoy”, fueron sus palabras.

Escrachada en redes

Algo que llevó a muchos usuarios a comentar acerca de las palabras de la ex participante de Gran Hermano, que una vez más se ha convertido en tendencia en la red social del pajarito azul: “a Romina Malaspina se le viene abajo la imagen idílica que tiene e los Estados Unidos, que dia triste che” y “Pobre Romina Malaspina. Así se ven las personas cuando ocupan laburos para los que no están capacitados/as”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS