Última hora

ECONOMÍA

Sin cambios, así cotiza el dólar blue en la mañana del 7 de enero

Conocé como avanza la moneda extranjera en el mercado

Sin cambios, así cotiza el dólar blue en la mañana del 7 de enero

La primer semana hábil del mes está llegando a su final y todo parece indicar que el comportamiento del dólar se mantedrá como vino funcionando estos días. El oficial escala a ritmo muy lento pero irme mientras que el blue pasa por diversos estados, aunque con tendencia a la baja. 

En este sentido, a esta hora de la mañana y cuando todavía resta tiempo para que se cierre la jornada el precio del dólar oficial está cotizando a $84 para la compra mientras que para la venta se mantiene en los $90; de acuerdo con esto no evidencia modificaciones de importancia. 

Ahora bien, con lo que es respecto a los valores a los que está cotizando el dólar blue se debe tener presente que a esta hora el valor para la compra es de $154 mientras que para la venta el precio actualizado es de $160. Se especula que no sufra alteraciones importantes, pero hasta el cierre siempre queda latente la posibilidad. 

Por otro lado, con respecto a lo que es el dólar contado con liquidación el mismo está cotizando a esta hora a $146,42 por lo que presenta una variación del $1.279% ($1.85) con respecto a lo que fue el precio con el que se mantuvo ayer cuando cerró a $ 144.57. 

Cotización del euro

Con respecto a lo que es el precio del Euro, a esta hora de la mañana el mismo está cotizando a $93,02 para la compra mientras que para la venta el valor es de $99,09. Pese a tener un ritmo más lento que el del dólar, de a poco también comenzó a sumar en su precio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS