Última hora

FUEGO CRUZADO

Ana Rosenfeld se cruzó con Connie Ansaldi por Luciana Salazar: "Hace un circo de todo"

La periodista y la modelo se dijeron de todo

Connie Ansaldi y Luciana Salazar. Fuente (Instagram)
Connie Ansaldi y Luciana Salazar
Connie Ansaldi y Luciana Salazar

La pelea entre Luciana Salazar y Connie Ansaldi que comenzó ayer en Los Ángeles de la Mañana, tuvo su capítulo en el mundo virtual y siguió esta mañana en el mismo programa de espectáculos. Ahora fue la abogada Ana Rosenfeld -que tiene la matrícula suspendida-, en nombre de la modelo, quien se metió en el escándalo y dio mucha tela para cortar.

La periodista de espectáculos comenzó la mañana con todo, dándole duro a la panelista de ‘Polémica en el Bar’. Entre otras cosas aseguró que en reiteradas ocasiones, desde que comenzó su carrera mediática, se la pasó faltandose el respeto ella misma de la manera en que se manejó con el correr de los años y en cualquier ámbito.

Ana Rosenfeld estuvo presente en Los Ángeles de la Mañana, desde Miami, para contar cómo seguirá el escándalo Connie Ansaldi - Luciana Salazar en el marco legal, puesto que esta última afirmó que le hará juicio a su nueva enemiga. Ansaldi, incrédula, lanzó al aire: “Hace un circo de todo lo que hace, desde que empezó”.

La letrada intentó contestarle a todas las panelistas que buscaban rebatir la actitud de la novia de Martín Redrado aunque se le complicó un poco, es por esto que advirtió: “Si van a hablar encima mío, no me van a dejar contestar y me van a interrumpir, no tiene sentido que esté acá”. Del otro lado, la panelista invitada se le reía en la cara por la gracia que le causó la situación.

Como la abogada de los famosos insistió en su postura y confirmó que Luli Pop le haría juicio por “decirle gato y desquiciada”. La ex panelista de ‘Cortá por Lozano’ comenzó a molestarse y le respondió enojada: “No puedo entender cómo te prestas a esto en este momento, con una mujer que hace quilombo todo el tiempo”. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS