Última hora

¡Increíble!

Martita Fort recibió un regalo carísimo con solo 16 años: “Quien pudiera”

La hija de El Comandante compartió en sus redes

Martita Fort recibió un regalo carísimo con solo 16 años: “Quien pudiera”

El 2020 fue un año que atrasó muchos proyectos y propuestas, así como viajes y diferentes aventuras y una que tuvo que poner en pausa algunos de sus viajes y proyecciones fue la hija de Ricardo Fort, Martita Fort quien además decidió darle la bienvenida al 2021 desde la ciudad de Miami.

Pero no solo este viaje de la hija de Ricardo Fort ha sido el regalo que se ha permitido para darle la bienvenida y abrazar este nuevo año 2021, sino que  a través de sus redes sociales ha presumido un regalo bastante lujoso y llamativo que ha recibido y en esta nota te contamos de qué se trata.

Martita Fort, quien solo cuenta con 16 años de edad, ha compartido con todos sus seguidores y fanáticos que ha recibido un lujoso auto, marca Ferrari en tono rojo. En la foto la podemos ver posando junto al carísimo regalo que adornaba un moño del mismo tono del auto.

“Feliz comienzo de año a todos”, ha sido el mensaje que la joven influencer ha compartido en sus redes sociales, que rápidamente ha cobrado gran relevancia entre sus seguidores y fans, quienes no han dudado en comentarles sobre este obsequio del que podrá ahora disfrutar.

Los mensajes para Martita

“Sos el rostro y el porte de tu padre. Una auténtica Fort.”, “Uff qué bomba”, “Quién pudiera” y “Una diosa la verdad” han sido solo algunos de los mensajes que han adornado la ostentosa publicación de Martita Fort.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS