Última hora

¿QUÉ?

Bad Bunny reveló que no cantará más en inglés y sorprendió a sus fanáticos

El cantante contó en una entrevista importantes declaraciones

Bad Bunny no cantará más en inglés

(Redacción Voces Críticas) Bad Bunny es una de las estrellas de la música latina más importantes de la década y recientemente el cantante puertorriqueño en entrevista con el diario "El País", habló sobre que no cantará más en inglés, el precio de la fama y cómo venció su depresión.

Con respecto a cuál es el motivo de por qué no volverá a cantar en inglés, Bad Bunny mencionó: "Hay que romper eso de que los gringos son dioses… No, papi”, afirma. "Me enorgullece mucho llegar al nivel en el que estamos hablando en español y no solo en español, sino en el español que hablamos en Puerto Rico. Sin cambiar el acento".

Además Bad Bunny mencionó la etpa díficil que pasó cuando tuvo depresión: "Me preguntaste antes cómo no me había vuelto loco. Pues creo que ese fue el momento que iba a determinar si yo me iba a volver loco o no. Del 2016 al 2018 desaparecí, yo estaba metido en una cápsula, sin enterarme de nada. El mundo me veía, pero yo estaba desaparecido”, reconoce.

Con respecto a los rumores que surgieron luego que en una de sus canciones dijera que se retiraría del mundo del la música, Bad Bunny aclaró en entrevista: "En ese momento lo dije porque lo sentía; soy una persona que cambia de ánimo de repente, bien sentimental".

Bad Bunny y un nuevo vídeo

Hace tan solo unos días Bad Bunny presentó su nuevo videoclip de la canción Booker T, de su más reciente álbum "El último tour del mundo". Actualmente el video cuenta con 17 millones de reproducciones en YouTube. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS