Última hora

¡CONMOVEDOR!

Wanda Nara dedicó una emotiva reflexión para sus hijos y sobrinos

La presentadora de televisión conmovió a sus seguidores

Wanda Nara cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Wanda Nara se encuentra disfrutando de sus días libres junto a su pareja Mauro Icardi y a sus hijos en la Patagonia en una estancia ubicada en San Martín de Los Andes. Recientemente la modelo compartió una fotografía de sus hijos y sobrinos, junto a una importante reflexión.

A través de su cuenta oficial de Instagram Wanda Nara compartió una reflexión que sorprendió a sus seguidores y muchos de ellos estuvieron de acuerdo con la presentadora de televisión.

"Los niños tienen derecho a ser Felices siempre y la felicidad está en las cosas más simples ... no es más feliz quien más tiene , sino quien más disfruta lo que tiene un animal , una plantita, un insecto,una huerta, un amigo imaginario ,una casa de cartón,cartas,un cuento, una historia, una pelota etc . Somos responsables de hacer felices a nuestros niños como sea", escribió Wanda Nara en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

De inmediato los fanáticos de Wanda Nara reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de comentarios positivos y de aprobación sobre las palabras de modelo.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Recientemente la modelo compartió unas adorables footgrafías junto a Mauro Icardi, mientras disfrutan de sus vacaciones en familia y causaron furor en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS