Última hora

¡HERMOSA!

Cande Molfese causó furor en redes sociales al enseñar su nuevo tatuaje en una foto en bikini

La actriz se encuentra disfrutando de su tiempo libre

Cande Molfese cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Hace tan solo unos días Cande Molfese celebró sus 30 años de edad con una fiesta junto a su familia y amigos más cercanos. Ahora la actriz y cantante causó furor en redes sociales al compartir una serie de fotografías en bikini mientras mostraba su nuevo tatuaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Cande Molfese publicó varias fotos en las cuales se le ve posando ante la cámara en un bikini y además aprovechó en enseñar su nuevo tatuaje.

"Veranitoooo porteñoooo! Tachando los días para irme con mis amigas mientras tanto, entre estudio, clases, relax. Mi GRACIAS de @iristattooart Hace mucho me lo quería hacer y me anime ! Gracias a todo y todes !", escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

En cuestión de minutos los fanáticos de Cande Molfese reaccionarona sobre las imágenes y expresaron miles de comentarios de halagos y asombro por el nuevo tatuaje de la cantante.

Cande Molfese en su cumpleaños

El pasado 3 de enero la actriz celebró su cumpleaños y compartió algunas fotografías junto a sus seres queridos que la acompañaron en ese dái especial.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS