Última hora

¡Emoción!

Ya llega “Animal” de Cazzu y María Becerra y los fans palpitan por lo nuevo de las artistas

Las intérpretes prometen romperla

Ya llega “Animal” de Cazzu y María Becerra y los fans palpitan por lo nuevo de las artistas

El año ha comenzado y ya muchos artistas y famosos preparan nuevos proyectos para sorprender a todos sus fanáticos y seguidores en los próximos días. Y en esta primera semana del año una que ha emocionado a todos con el anuncio de su nuevo trabajo musical ha sido la cantante Cazzu.

Y es que la intérprete de “Ladrón” ha emocionado a todos sus fanáticos y seguidores con lo nuevo que se trae en materia musical, pero no viene sola, sino que la joven intérprete estará al lado de María Becerra en una nueva colaboración que promete romperla y que ya está dando de qué hablar en las redes sociales.

Y es que la tarde de este jueves, Cazzu se ha convertido en uno de los temas más conversados de la red social del pajarito tras la cercanía del estreno de “Animal” su tema junto a María Becerra, para el cual sus fans cuentan las horas que faltan para escuchar este nuevo y comentado tema.

Palpitando por el estreno

“Me senté a estudiar y mi mente sólo quiere que sean las 8 para escuchar el temazo de María y Cazzu”, “Cazzu y María Becerra no puede fallar, les tengo demasiada fe” y “Prepárense porque a partir de hoy lo único que voy a escuchar va a ser el tema nuevo de Cazzu y mb” han sido algunos de los mensajes que ha recibido la cantante de “Nada”.

Recordemos que Cazzu ha adelantado algunos vistazos a este nuevo tema junto a María Becerra, que estrenará esta noche a las 20 hs por el canal de Youtube de María Becerra. Sin duda alguna, todas las miradas permanecen sobre estas dos intérpretes.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS