Última hora

RUTA 68

Familia que iba a vacacionar en Cafayate protagonizó un terrible vuelco

Se dirigían a hacer turismo en la localidad

Familia que iba a vacacionar en Cafayate protagonizó un terrible vuelco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una pareja de turistas que se dirigía hasta Cafayate, protagonizó un impactante vuelco que dejó la camioneta Chevrolet Spin en la que se dirigían, prácticamente inutilizable por las abolladuras con las que quedó. 

Afortunadamente, los ocupantes, solamente están golpeados y su estado de salud general es bueno. El vehículo quedó incrustado en un árbol a pocos metros del río. El vehículo volcó en la ruta nacional 68, cuando viajaban a pasar unos días de paseo. 

El conductor de 62 años y su acompañante de 65, ambos oriundos de La Matanza, en provincia de Buenos Aires, están de vacaciones en Salta y viajaban a Cafayate cuando ocurrió el accidente. Según la información proporcionado por Salvemos Vidas, el conductor perdió el control del vehículo, derrapó y se deslizó hasta caer cuatro metros por un barranco lindero a la traza nacional.

Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales. El hombre sufrió heridas leves, mientras que la mujer fue trasladada al hospital ya que sufrió traumatismo de cadera. Al conductor se le realizó el test de alcoholemia que dio resultado negativo. En el accidente vial actuó la Policía Vial de El Carril y La Viña.

Al momento del accidente la ruta se encontraba en buen estado aunque en ese momento llovía. Sin embargo, la situación se complicó porque el conductor no conocía la ruta, y manejaba a gran velocidad con la que se desplazaba el conductor.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS