Última hora

NUEVO PROYECTO

Vicky Xipolitakis se suma a 'Minuto para ganar' con Marley, Lizy Tagliani y Flor Peña

Este grupo promete al menos varios puntos de rating

Vicky Xipolitakis. Fuente (Instagram)
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Vicky Xipolitakis anunció hace minutos el nuevo desafío que le propuso Telefe para el 2021, después de su exitoso paso por Masterchef Celebrity. La melliza griega está ahora en plena etapa de semifinales en el certamen gastronómico, quedando como una de las mejores seis participantes antes de la gran final.

La modelo argentina no tuvo un buen comienzo del 2020, en medio de la polémica separación que tuvo con el padre de su hijo Salvador Uriel pero al ingresar al concurso de comida, en reiteradas ocasiones confesó que esto le había salvado el año. Como si fuera poco, terminó aislada y sola tras contagiarse coronavirus en el programa.

Vicky Xipolitakis se sumará al equipo que formó Marley junto a Florencia Peña y Lizy Tagliani para el nuevo ciclo de ‘Minuto para ganar’. Esta edición renovada será la gran apuesta del canal de las pelotas para este 2021, donde la grilla tendrá grandes figuras encabezando la pelea por el rating que, al menos en 2020, la ganó por afano.

“Muy feliz y emocionada de empezar esta etapa junto a ellos”, confesó Victoria Jesús en su cuenta de Twitter luego del anuncio oficial del canal. Ella será una de las asistentes de Marley en el programa de entretenimientos que fue un éxito en sus primeras temporadas y en sus formatos internacionales. En la primera temporada su lugar lo ocupaba Noelia Marzol.

Sin dudas el trío de la melliza griega, Flor Peña y Lizy Tagliani comandado nada menos que por el conductor de ‘Por el mundo’ dará mucho de qué hablar, teniendo en cuenta que todos son personas muy queridas en las redes sociales y en el público que consume la televisión argentina. Por su parte, ella sigue en carrera para llegar a la final de Masterchef Celebrity.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS