Última hora

ALARMANTE

Terror en Güemes: detectaron un caso de coronavirus en un ómnibus

La mujer viajó antes de conocer los resultados del PCR, y se enteró arriba del colectivo

Terror en Güemes: detectaron un caso de coronavirus en un ómnibus
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa
jueves 07 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada de hoy se vivieron momentos de mucha preocupación luego de confirmar que una mujer que viaja en un colectivo de larga distancia, tenía coroanvirus. Personal de la salud del hospital Joaquín Castellanos, fueron alertados de la terminal, sobre una pasajera que venía de la Provincia de Buenos Aires con destino a la provincia de Jujuy.

Los médicos se hicieron presentes en el lugar alrededor de las 6:30 de la mañana, para constatar la situación de salud de la pasajera, quién no mostraba ningún tipo de síntoma compatible con la enfermedad

Lo que se pudo saber es que la mujer se había realizado un estudio de PCR antes de viajar por ser contacto estrecho de coronavirus, pero se fue de viaje antes de conocer los resultados, ya en medio del camino recibió la notificación de que había dado positivo.

El micro transportaba un total de 40 pasajeros, de los cuales solo cinco tenían que descender en la ciudad de Gral. Güemes, para realizar un trasbordo que los llevaría hacia el sector norte de la provincia en el límite con Bolivia, país de donde son oriundos.

IRRESPONSABILIDAD

Atocha, el municipio de San Lorenzo se encuentra bajo la lupa luego de un resionante evento realizado días atrás, en donde se puede ver a jovenes sin barbijos repartiendo juguetes, que no respetan el distanciamiento social. Incluso se ve a un hombre arriba de un camión con un micrófono en la mano, arengando a la multitud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS