Última hora

¿Qué dijo?

Viviana Canosa dio un mensaje a sus seguidores que generó polémica: "La gran amenaza para el sistema..."

La conductora se prepara para tomarse unas vacaciones junto a su familia

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Luego de su despedida de la televisión, Viviana Canosa estuvo muy activa en las redes sociales. En los últimos días del año, intensificó su discurso ProVida, mientras se discutía la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Algunos días después mostró su indignación con el anuncio y la reglamentación de la Ley de los 1000 días, donde se pudo leer una desafortunada frase qque puso en jaque al gobierno de Alberto Fernández.

Desde su cuenta oficial del Twitter, la ex conductora de Nada Personal, volvió a hablarle a sus fieles seguidores para darle un consejo. "La gran amenaza para el sistema hoy en día, es que llegue a suceder un 'despertar' masivo de personas. Saben que si un ser humano despierta y descubre su poder interior, no se dejaría esclavizar ni un día más. ¡Despierten!", les pidió a quienes la acompañan desde hace varios años.  

Esto provocó que casi 3500 personas en la red social del pajarito le pusieran "Me Gusta" a las palabras de Viviana Canosa. Casi 1300 compartieron el posteo y reafirmaron su convicciñon de cambiar el panorama actual. Muchos de quienes se cruzaron con este posteo al criticaron duramente insistiendo en que "fogonea para que todo salga mal". Pero quiene conocen su forma de hablar y entienden sus mensajes, los tranquilizaron asegurando que nada tiene que ver con algún tema en particular.

La crisis en Estados Unidos

La analista política habló sobre los disturbios en el Capitolio estadounidense, mientras se discutía la validez de la última elección a presidente. En la misma Joe Biden arrasó con los votos y se llevó el triunfo, derrotando nada màs, ni nada menos que a Donald Trump. Con una encuesta le pidií a los tuiteros que le cuenten cómo creen que ella hubiera tratado el tema. "Si yo hoy, estuviera al aire, ¿Cómo crees que traería el tema del día?¿Cómo todo el medio televisivo? ¿Con obviedad o libre de intereses?", manifestó.

Pero luego, Viviana Canosa fue por más y ahondó en la crisis que vive Estados Unidos. "La política de USA inicia uno de los caminos de cambios y quiebras, más profundos desde los años 60’s. La guerra de Vietnam fue un punto de inflexion social, no se están dando cuenta que Trump, con sus locuras le impuso la agenda del bananalandia en Washington", escribió. "Los gringos no saben manejar mier... dentro de su pais, solo al extranjero. Trump les dio su propia medicina en su propio hall de entrada. Ellos siempre lo vieron en el patio trasero. Ahora fue en el living principal", cerró diciendo.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS