Última hora

¡Picante!

Cazzu y María Becerra estrenaron "Animal" con un palito para un famoso cantante: "Traicionera como ..."

Las traperas argentinas no se guardaron nada

Cazzu y María becerra Fuente:(Instagram)

Cazzu y María Becerra estrenaron este jueves "Animal", un reggaeton que dejó meneando a quienes lo esperaban con ansias. Luego de una larga espera para los fans, se dió el featuring más esperado del 2020. Con ritmos bien latinos y bailables, las cantantes mostraron su destreza sobre la pista y no se guardaron nada. Lo que más dejó sorprendido a sus admiradores fue el palito a un famoso cantante que tiraron en medio de la letra.

"Traicionera como Yatra" se escucha versear una y otra vez a la intérprete jujeña, mientras su colega la acompaña con la misma estrofa. A los pocos minutos de conocerse el videoclip, Twitter estalló convirtiendo en tendencia los nombres de los tres artistas. Las fanáticas de Tini Stoessel fueron las primeras en decir presente y aprovechar el pie para jactarse de quien "lastimó" a su ídola. Si bien la estrofa hace referencia a la canción que el cantante colombiano realizó con  Cali & El Dandee, Cosculluela, fue la excusa perfecta para dejarlo expuesto.

 

A los pocos minutos de su estreno el vídeo de Cazzu y María Becerra logró conseguir 286 mil vistas, 73 mil likes y miles de cometarios de quienes le agradecieron por este tema. El mismo tuvo también una fuerte repercusión en redes sociales dónde las publicaciones en ambas cuentas no bajaron de los casi 100 mil likes y 250 mil reproducciones, hasta el momento. A medida que pasan los minutos, el mismo se acerca cada vez más a convertirse en tendencia de YouTube.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Maria Becerra (@maria_becerra22)

El anuncio

Durante los primero días de enero, la youtuber y trapera publicó un video misterioso en su cuenta oficial, donde se veía un pedazo del pelo de la autora de "Bounce". Para generar más intriga en los usuarios que la siguen, pidió que sean ellos quienes descubran a la persona con la realizaría la colaboración. Algunos minutos más tarde de haberlo subido a Instagram comenzaron a lloverle los comentarios, reafirmando que ya sabían de qué se trataba.

Al darse cuenta que todos lo había sacado, Cazzu comentó: "Si, era yo, kien sino", provocando la felicidad de quienes leyeron lo publicado. Durnate varios días, después de la noticia, fanáticos de ambas estuvieron esperando ansiosos que aparezca algún adelanto más del tema. Casi sin poder esperar, llegaron al jueves, donde compartioeropn en simultáneo con las estrellas de la música urbana el tan deseado lanzamiento.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS