Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Lissa Vera no se siente conforme con la devolución del jurado del Cantando 2020: "Nadie me quiso salvar"

La cantante explicó cómo se sintió con los dichos de los profesionales

Lissa Vera y Tyago Griffo Fuente:(Instagram)

Lissa Vera se sumó al Cantando 2020 en un momento complicado, para ayudar a la pareja de Gladys, la Bomba Tucumana y Tyago Griffo. Luego que la intérprete de cumbia diera positivo de Covid-19, su hijo quedó aislado y la producción tuvo que salir a buscar los reemplazos pertinentes para la ocasión. A tan solo ocho programas de la gran final, salió a sacar las papas del fuego, pero el jurado no la recibió bien. Un poco eso la hizo sentir incómoda pero volvió por más.

La ex Bandana estuvo de invitada en La Previa del Cantando y contó como la pasó el primer día que estuvo en el reality participando, junto a Mariano Zitto. Los conductores le aseguraron que estaban indignados con los jurados porque no les parecía justo que la envíen a la sentencia, luego de haber tenido tan pocas horas de ensayo. "Por mi parte me sentí como el patito feo, ahí parada. Nadie me quiso salvar, fue como que me puse re mal. Pero de alguna manera lo entiendo, porque caí de un paracaídas, en la 101, el día D, cómo digo siempre", manifestó.

 

En ese sentido, Lissa Vera también insistió que uno de los graves problemas fue que el show era una maquinaria funcionando a la que se subió. "Encontrarme ahí con todo armado, todos al palo y yo con un tema re lento fue raro. Pero también para mí era fácil porque me lo sabía de memoria, más que nada por eso. Lo elegí porque conocía el tema, sabía los arreglos y lo cantaba con mi hermano. Así que lo tenía bastante aceitado", agregó.

¿Qué pasó con su compañero?

Con respecto a la conexión con Mariano Zitto, la intérprete de pop sostuvo que no funcionó porque no lo conocía. "Lo que pasó es que no llegamos a conectar con Marian, pero porque no nos conocíamos. No fue porque la culpa es de él o mía, no. La culpa no es de nadie. Es más compré un poco de alcohol para romper el hielo, como para ver si se generaba una onda", dijo bromeando sobre la primera gala a la que asistió.

Finalmente, Lissa Vera también explicó que esto no le pasó con Tyago Griffo. "Lo que pasa también es que el lugar es de él, con su mamá. Entonces estando como anfitrión de ese puesto, el peso ya no recae sobre mi. El lunes el peso recayó todo sobre mi y la verdad me pesó. Me trastabillé un poquito, raro porque me dedico a esto. Pero fue como muy fuerte, acá en el Cantando por más que vengas de hacer lo que sea, tiene otra cosa. Es una energía muy fuerte, que si no te pones firme te come, es inevitable".

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS