Última hora

SE JUSTIFICÓ

Victoria Donda remarcó que cuenta con el apoyo del Gobierno nacional pese a la gravedad de sus actos

Vuelve a cumplir funciones el lunes

Victoria Donda. Fuente: (Twitter)

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La indignación de la sociedad en general se despertó luego de que se conociera un ofrecimiento de Victoria Donda a una empleada doméstica para que se sume al plantel del INADI, esto llevó incluso a que más de un pidiera su renuncia.

Por su parte, la funcionaria pública sin rodeos remarcó que quedó a disposición de lo que disponga el presidente y este la respaldó por lo que dejó en claro que este lunes vuelve a ocupar su lugar. Poco importó incluso que declarara en medios que había ubicado a allegados, dentro del organismo público.

Ante un medio radial planteó: "Yo tomo en el INADI, mucha gente que conozco" e inmediatamente, Donda intentó justificar esto al afirmar que solo lo hace con intenciones de ayudar a la gente. E incluso se animó a afirmar que: "Lo que tiene que hacer un funcionario público es tratar de resolver los problemas a las personas que tiene alrededor".

Victoria Donda consideró que su accionar no fue de gravedad para el gobierno nacional e incluso destacó que: "Yo estoy a disposición del Presidente para lo que el Presidente decida. Si decide que renuncie, renuncio. Si decide que me ponga a trabajar en otra cosa me pongo a trabajar en otra cosa".

Una operación política

La titular del INADI, casi como en la búsqueda por encontrar otra justificación a todo esto que se descubrió, remarcó que toda esta investigación no es más que una operación política en su contra. "No vamos a desconocer que uno de los abogados que inició la causa penal es el director de una fundación bastante reconocida ligada al PRO y al Opus Dei".

Ante las acusaciones de tener en negro a su empleada, Donda se negó rotundamente pese a que en más de una oportunidad en los recibos que presentó aparece una suma fija de pago, cuando pasaron varios años en medio sin que percibiera ni un solo aumento reflejando en la documentación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS