Última hora

ECONOMÍA

Con algunos cambios, así cotiza el dólar blue hoy 8 de enero 2021

Conocé como inicia la jornada

Con algunos cambios, así cotiza el dólar blue hoy 8 de enero 2021

Una nueva jornada arranca y con ella un nuevo día donde el comportamiento del dólar entra en juego, en este sentido se espera por saber como será la evolución con respecto a la divisa estadounidense oficial así como también el saber si el dólar blue cerrará con el valor que cotizaba en el último día o si tendrá alguna variación significativa.

En este sentido, en el inicio del viernes 8 de enero, la moneda extranjera arranca cotizando a $84,34 para la compra mientras que para la venta el precio del mismo es de $90,54. Esto da cuentas de que tuvo variaciones del 0,15% en relación a lo que fue la jornada anterior.

Por otra parte con respecto a lo que es el dólar libre, en esta oportunidad arranca la jornada con variantes puesto a que a última hora de ayer subió su valor en dos pesos y para la compra está cotizando a $158 mientras que para la venta el valor del mismo es de $162. De acuerdo con esto, presenta una variación del 1,25% en alza.

El dólar blue esta semana arranca con una importante suba en su valor pero este sigue siendo inferior en cuanto al que tuvo en el inicio de la semana, el mismo estaba cotizando a $160 para la compra y para la venta el precio del mismo era de $166. Resta saber cómo cerrá en la jornada de hoy.

Dólar solidario

Otro dato importante a tener en cuenta es el correspondiente al dólar solidario, el mismo en este día está cotizando para la venta a $109,49, de acuerdo con los últimos valores que se registraron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS