Última hora

DATA ÚTIL

Tiempo en Salta: ¿Hasta cuándo va a seguir lloviendo?

Atento a cómo estará el tiempo durante los próximos días

Tiempo en Salta: ¿Hasta cuándo va a seguir lloviendo?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya estamos en el último día hábil de la semana, oportunidad de hacer eso pendiente, pero nunca dejes de prestarle atención a las condiciones climáticas. Rige un alerta meteorológico y la comunidad se continúa preguntando hasta cuándo seguirá lloviendo en Salta.

Es en tal sentido que según lo informado por el mismo Servicio Meteorológico Nacional este viernes 8 de enero el cielo presentará lluvias y las temperaturas durante la mañana rondarán los 21ºC. Sin embargo, se destaca también que las precipitaciones contiunarán por varios días.

¿Hasta cuándo seguirá lloviendo en Salta?

Asimismo, según se desprende del pronóstico extendido para los próximos 7 días en la provincia de Salta, las tormentas y fuertes lluvias van a continuar cayendo por lo menos hasta el próximo jueves 14 de enero.

Pronóstico para este viernes 08/01

En la mañana el cielo estará mayormente nublado. Las temperaturas durante la mañana rondarán los 21ºC. Ya en la tarde de este viernes, el cielo presentará tormentas, pero la temperatura comenzará a ascender lentamente hasta llegar a los 27ºC, bastante más caluroso que en la mañana.

Ya para la noche el cielo presentará tormentas aisladas. La temperatura caerá nuevamente hasta llegar a los 20ºC, por lo que les aconsejamos taparse bien antes de dormir para evitar enfermarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS