Última hora

ATENCIÓN

¿Dónde estaba?: hallaron a David, el salteño que estaba desaparecido desde el 1 de enero

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para hallar a esta persona

¿Dónde estaba?: hallaron a David, el salteño que estaba desaparecido desde el 1 de enero

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este jueves 6 de enero los efectivos de la Policía de Salta buscaban intensamente a un joven salteño de 39 años, David Leonardo Bobarín, quien se ausentó de su hogar en el barrio solidaridad desde el primer día del año.

Afortunadamente, en horas de la tarde de ayer, David Leonardo Bobarín, pudo ser localizado en buen estado de salud, según manifestaron públicamente los voceros de la policía de Salta, luego de haber abandonado su hogar en el mencionado barrio el pasado viernes 1 de enero.

¿Dónde andaba?

Asimismo, conforme a la información brindada por los uniformados de las fuerzas de seguridad de la provincia, David Leonardo Bobarín fue encontrado en una vivienda de la zona sudeste de la ciudad, aparentemente sería de una persona allegada a él.

Por otra parte es importante mencionar que las çareas especiales de la Policía de Salta habían desplegado un importante operativo de búsqueda tras la denuncia que realizaron sus familiares por la ausencia de David.

Y el operativo fue llevado adelante por los efectivos del Grupo de Investigadores del Sector 6A, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 6 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS