Última hora

¿Qué?

Justin Bieber fue vetado en Youtube por su vídeo “Anyone” y sus fans se indignaron

El cantante fue bancado por sus fanáticos

Justin Bieber fue vetado en Youtube por su vídeo “Anyone” y sus fans se indignaron

Justin Bieber es uno de los cantantes más famosos y populares de los últimos tiempos. Un joven que ha trascendido gracias a su significativo talento y su carisma único. Por eso cuando se trata de su defensa, sus seguidores no dudan en salir al ataque y hacer eco de sus opiniones. Tal como ha ocurrido recientemente tras una acción que muchos consideraron injusta.

Y es que el cantante de “Love Yourself” estrenó el primero de enero su nuevo tema titulado “Anyone” en el que se muestra como todo un boxeador y toda la preparación que debe llevar a cabo, todo esto a modo de guiño a la saga de películas de Rocky. Lo cierto es que los fans se han indignado al darse cuenta que Youtube ha dado de baja este reciente vídeo sin explicación alguna.

La plataforma musical más popular ha decidido sacar de su catálogo el vídeo de Justin Bieber, sin motivos o justificación aparente, algo que los fans han repudiado profundamente a través de las redes sociales colocando como tendencia en la red social del pajarito, la frase “Respect Justin Bieber”.

Y aunque poco tiempo después Youtube ha vuelto a colocar el vídeo del esposo de Hailey Baldwin entre sus opciones contando con más de 30 millones de vista en su primera semana de estreno. Sin embargo esto no ha dejado en paz a sus seguidores y fanáticos quienes piden que se respete el trabajo del joven intérprete.

¿El motivo?

Aunque Youtube no ha aclarado a qué se debió esta baja en el vídeo de Justin Bieber “Anyone”, muchos de sus fanáticos han destacado que quizá se debe a las múltiples denuncias por parte de los ‘haters’ al vídeo del canadiense que se ha perfilado como todo un éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS