Última hora

¡HERMOSA!

Angelique Boyer cautivó a sus fanáticos con una nueva sesión de fotos y Sebastián Rulli reaccionó

La actriz presentó su nuevo proyecto

Angelique Boyer cautivó a sus fans

(Redacción Voces Críticas) Angelique Boyer siempre logra cautivar a 13 millones de seguidores en redes sociales y en esta oportunidad lo volvió a hacer al compartir su primer proyecto del año en una editorial.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Angelique Boyer publicó una nueva sesión de foto en blanco y negro, y su pareja Sebastián Rulli reaccionó con un comentario.

"Primer editorial del año 2021. Blanco o negro Ying Yang. Conociendo el lado más oscuro de nosotros mismos, de los demás, trabajarlo, tocar fondo para entender, revalorar y allí en luz despertar. Que año tan sincero", escribió Angelique Boyer en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

De inmediato los fanáticos de Angelique Boyer reaccionaron ante las imágenes y dejaron miles de comentarios. Además algunas figuras del espectáculo también expresaron halagos hacia la actriz, como lo hizo Sebastián Rulli, quien es su pareja.

"Hermosa en todos los colores y sabores!!!! Con o sin luz... siempre brillas. Gracias por inspirarnos con tu sensibilidad", resaltó Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Recientemente la actriz mexicana compartió una fotografía junto a Sebastián Rulli mientras celebraban la fiesta de fin de año y cautivaron a todos sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Angelique Boyer (@angeliqueboyer)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS