Última hora

DATA ÚTIL

Salta: ¡Lo que tenés que saber para ir a la pileta!

Días y horarios de los natatorios municipales

Salta: ¡Lo que tenés que saber para ir a la pileta!

En esta particular temporada de verano los natatorios municipales de Salta continúan abiertos ¡Pero hay información que tenes que tener en cuenta!

 

Debido al coronavirus las piletas municipales se habilitaron pero con estrictos protocolos de bioseguridad, uno de ellos es dirigirse al natatrio siempre con turno previo. Estarán abiertos de martes a domingos y los horarios son de 12:00 hs a 19:00 hs y funcionan con capacidad del 30%.

Asimismo desde la Secretaria de Deportes y Juventud informaron que en el caso de lluvias la actividad queda suspendida. La persona que tenga turno y ése día llueva, deberá volver a realizar el trámite de solicitud de turno. 

De la misma manera, las escuelas deportivas cuentan con actividades al aire libre, y en caso de lluvias también quedan suspendidas. Estas medidas son porque está prohibido concentrar a quienes concurran en espacios cerrados.

Los natatorios municipales que permanecen abiertos de martes a domingos, en los horiarios de 12:00 hs a 19:00 hs son: Carlos Xamena, Nicolás Vitale y Juan Domingo Perón. Para asistir a cada uno de ellos se debe solicitar turno a través de la web municipal con hasta tres días de anticipación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS