Última hora

PSICOLOGÍA

Reto viral: sumate a este increíble desafío

Animate a esta propuesta

Reto viral. Fuente: (Twitter)

Una manera entretenida de mantener ocupada nuestra mente es a través de los populares retos virales que en pandemia cobraron muchísimo protagonismo. Tal es así que muchas personas se sumaron para conocer aspectos de su personalidad o por simple diversión. 

En esta oportunidad, se trata de un desafío que cobró protagonismo por lo complicado que es a simple vista. Y esto porque consiste en descubrir una ardilla en una imagen donde predominan cebras y es totalmente en blanco y negro. Por lo que la mente deberá trabajar para poder cumplir con el mismo. 

Se trata de un reto popular que además de tener como cualidad el ser monocromático tiene también un tiempo límite para poder cumplirlo. Esto quiere decir que para poder encontrar el roedor, solo se contará con 20 segundos, que deberán ser suficientes para cumplir con esto. 

Una buena alternativa para cumplir con este tipo de retos virales es compartir con alguien y de alguna manera, marcar una competencia donde quien lo descubra antes resultará ganador. Una pista importante para poder concretar este desafío es el saber que está ubicado del lado izquierdo. 

Su importancia

Es importante mencionar que estos retos virales son excelentes para la memoria y la percepción. Ejercitan también sobre todo la capacidad de atención, ya que en un tiempo determinado hay que hallar esta ardilla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS