Última hora

ÚLTIMOS PROGRAMAS

Marley y Lizy Tagliani llegan a Salta este domingo con 'Por el mundo en casa'

El ciclo se acerca a su final

Marley y Lizy Tagliani. Fuente (Instagram)
Marley y Lizy Tagliani
Marley y Lizy Tagliani

Este domingo por Telefe, Marley y Lizy Tagliani tienen un programa por demás especial. ‘Por el mundo en casa’ llegará a Salta para visitar los lugares más maravillosos de una de las provincias más lindas del país. El dúo ya recorrió varias provincias desde que comenzó la versión local del histórico programa.

El ciclo de viajes debió adaptarse a las nuevas condiciones que impuso la cuarentena estricta por la pandemia de coronavirus y dejar atrás todos los destinos paradisíacos que tenían confirmados. Luego de casi diez meses toda la producción visitó por primera vez en tantos años cada rincón de esta hermosa Argentina.

Por el Mundo en casa’ llegará este domingo 10 de enero desde las 20.30 a Salta y ya adelantaron un poco de lo que será el programa más esperado por los argentinos. Las primeras imágenes que Marley y Lizy Tagliani dejaron filtrar son de la mítica bodega Colome, que tiene más de 300 años de historia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marley (@marley_ok)

Colome es una de las construcciones más antiguas que todavía quedan en pie en el país, por lo que el programa turístico no podía dejar de pasar por allí. Alejandro Wiebe y su co conductora serán los encargados de poner el humor y las travesuras que los caracteriza cuando se juntan para otra de las aventuras más esperada por sus fanáticos.

El programa de viajes presentará este próximo domingo su último programa, antes de terminar esta temporada inusual, recorriendo Argentina. Hasta ahora pasaron por el sur, visitando Tierra del Fuego y Neuquén, pasaron por San Juan y llegaron al norte argentino con Misiones y Jujuy para terminar en Salta, antes del fin de ciclo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS