Última hora

DOLOR PROFUNDO

Así fue el último adiós de Jey Mammon a su padre

El actor abandonó Cantando 2020 para acompañarlo

Jey Mammon. Fuente (Instagram)
Jey Mammon
Jey Mammon

Ayer por la noche falleció el padre de Jey Mammon que, con 85 años, estaba peleando hace varios días contra el coronavirus en la Clínica porteña Bazterrica. El humorista confesó hace poco más de dos semanas que su padre no la estaba pasando bien, por lo que debió abandonar el Cantando 2020 quedando como reemplazo Pato Arellano.

Debido a las nuevas medidas del gobierno, el cómico argentino pudo despedirse de Roque Rago en una ceremonia íntima donde sólo pudieron asistir sus familiares más directos y un grupo reducido de amigos. Su despedida virtual fue un recuerdo de la primera vez que su papá lo visitó en un escenario y agradeció por todo lo que le dio en vida.

Jey Mammon aseguró en sus cuentas de Twitter e Instagram que llegó a ser quien es gracias a las enseñanzas incansables de su padre Roque Rago y que lo amará por siempre. El dolor indescriptible se alivió mínimamente con todos los mensajes de apoyo y cariño que recibió y recibe desde que anunció la lamentable noticia.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

El conductor de ‘Los Mammones’ se pudo acercar con sus familiares y amigos este mediodía al cementerio de Chacarita para darle el último adiós a Rago, con la bendición católica como a él le hubiera gustado. Sin lugar a dudas este fue el momento más difícil que tuvo que vivir en su vida, viendo a su padre dentro de un cajón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

Pero el actor argentino no permitió que la tristeza se adueñe de sus sentimientos y prefiere recordarlo de ahora en adelante como un hombre bueno y fuerte, que peleó hasta último momento. Figuras como Luisa Albinoni, Natalia Oreiro, Andrea Rincón, Nico Vázquez y Connie Ansaldi fueron unos de los primeros en mandar amor a través de las redes sociales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS