Última hora

Entrevistas/Salta

Tranquilidad en la Cámara de hoteleros y gastronómicos por las decisiones en torno a las restricciones

En diálogo con Voces Críticas, Eduardo Kira, aseguró: "Confiamos plenamente en Gustavo Sáenz y en Bettina Romero"

Tranquilidad en la Cámara de hoteleros y gastronómicos por las decisiones en torno a las restricciones

SALTA.- ( Redacción) Voces Críticas dialogó en exclusiva con el presidente de la cámara de hoteleros y gastronómicos, Eduardo Kira. Aseguró que confía en la decisión que tome el COE en torno a las restricciones.

V. C.: ¿Cómo van a impactar las restricciones que están proponiendo de Nación en la provincia? ¿ Qué medidas considera que va a tomar el Gobernador Sáenz?

E. K.: Nosotros confiamos plenamente en Gustavo Sáenz y en Bettina Romero. Sabemos que cuidan el trabajo y la producción. Creemos que en estos momentos amerita que sigamos de la misma manera en la cual nos estamos desempeñando, poniendo fundamentalmente énfasis en el cuidado del tema de la informalidad. Nosotros cumplimos plenamente, desde el primer momento con los protocolos no solamente en Salta capital sino también en toda nuestra provincia. Estamos esperando con absoluta tranquilidad la resolución que creemos que se va a mantener tal como está, con los cuidados necesarios e invocamos a la gente a que siga concurriendo a los establecimientos gastronómicos y hoteleros de nuestra provincia en donde se va a sentir cuidado, respaldado, muy bien atendido y va a estar absolutamente seguro. Nosotros somos parte de la solución, no parte del problema y la gente se puede sentir absolutamente cuidada con todos los protocolos. Quiero invocar a la gente a que si puede viajar por Salta, que recorra de nuevo la magnífica geografía que tenemos y que vacacione en esta provincia magnífica que tenemos.

V. C.: ¿Considera que se va a tener en consideración en la próxima reunión con el COE, que ustedes son parte de la solución y no el problema?

E. K.: Sí, no tengo ningún tipo de dudas. Quiero dejar en claro que nosotros somos normalmente empresas chicas, no somos pymes. Si nuestros empleados están 8 horas, nosotros estamos 18. Nosotros trabajamos en nuestros establecimientos y no tenemos empresas en otras provincias, invertimos en Salta. Siempre cuidamos a nuestros empleados, cuidamos a nuestros clientes y a nosotros. Es claro que no queremos que se contagien nuestros empleados porque son como nuestra familia y trabajan con nosotros hace más de 10 años. Ponemos especial esfuerzo en  cuidar a nuestros empleados, por eso digo que la gente puede concurrir con absoluta tranquilidad a los establecimientos formales.

V. C.: ¿Confía en que la resolución del COE diga lo correcto?

E. K.: Totalmente. Esperamos con tranquilidad la resolución.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS