Última hora

¿Qué dijo?

Aníbal Pachano destrozó a Martín Cirio: "Es un maleducado, desagradable y maltratador"

El director teatral estalló contra el influencer

Martín Cirio y Aníbal Pachano Fuente:(Instagram)

Este viernes en Intrusos, Aníbal Pachano habló del enojo que le provoca la nueva generación de influencers, que le parecen unos maleducados y utilizó el ejemplo de Martín Cirio, a quién destrozó. Con respecto al intragramer de la polémica, que estuvo en boca de todos luego que se conocieran algunos tweets de 2013, donde hacía apología de la pedofilia, comentó que su paso por el Bailando fue nefasto e irrespetuoso con Laura Fidalgo.

En ese sentido el director teatral comentó que los considera que parte de "esa generación" tiene un serio problema con reconocer a los verdaderos artistas. "Yo creo que son nada, son la nada misma. A mi no me aportan nada. Te lo dijo como viejo, pero a mi no me mueven nada. Si se ocuparan de algo  bueno, pero estar todo el día hablando pelotu..., insultando, maltratando, ser homofóbico, ¿Sabés qué? ¿Nene guardate el teléfono sabés dónde?", dijo indignado.

 

Damián Rojo le consultó a Aníbal Pachano los motivos por los que cree que artistas importantes no tienen tantos seguidores. "Porque es un país lleno de burros y eso no es porque no tengan direno para acceder a la educación. Hay mucha clase media con teléfiono súper sónico y no saben qué es la b o la v, la c o la s. Pero estos chicos se mueren por estar en la televisión y por estar en un teatro. De hecho llenan teatro diciendo pelotud... como Cirio", sostuvo.  

El cruce Cirio-Fidalgo

El ex jurado del Bailando por un Sueño habló de la pelea que tuvo su colega con la estrella de las redes, en 2019. "Cuando entró en la televisón y la agredió a Laura Fidalgo, automáticamente nos miramos con Tinelli y dijimos '¿What?'. No le pasaba nada a ese chico, es decir que todo el pico que tenía a través de escribir en silencio, no lo tuvo, porque no teine carisma. No tiene imagen y te lo digo yo que soy un tipo que trabaja en los medios", insistió.

Finalmente, Aníbal Pachano cerró diciendo: "Es un maleducado. El momento del enema fue desagradable, violento, con una violencia de género importante, porque el enema se lo tendría que poner él haber si se licúa un poco la cabeza. Siempre digo que los influencers son cabeza de pulpo. todos piensan que el pulpo defeca por los tentáculos, pero lo hace por la cabeza. Así que tienen la cabeza llena de mierd... Ese es el mejor ejemplo de ese tipo de influencers".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS