Última hora

IMPORTANTE

Ayudanos a salvar la vida de Negrito

El mejor amigo del barrio fue atropellado por una camioneta y su conductor lo dejó abandonado.

Ayudanos a salvar la vida de Negrito
viernes 08 de enero de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El perro es el mejor amigo del hombre o de la cuadra, como es el caso del "Negrito", que va de casa en casa regalándoles amor a los vecinos de Tres Cerritos. Pero desde hace un par de días el más querido de los habitantes de la zona está grave y necesita tu ayuda.

El perrito de los vecinos sufrió en carne propia la desidia y el descuido de los seres humanos. Una camioneta blanca cruzó la cuadra a toda velocidad y chocó a negrito dejándolo gravemente herido. La gente del lugar lo auxilió y lo llevó hasta el veterinario, pero el diagnóstico no es nada alentador.

El diagnóstico del veterinario fue terminante: "Paciente poli traumatizado por atropello. Presenta traumatismo vesical con hemorragia, fractura de acetábulo e ilion izquierdo, fractura de pubis e isquion izquierdo con disminución de la sensibilidad profunda". Ahora necesita una operación para salvar su vida.

Todo lo que puedas aportar sirve, la intervención de la que depende la vida de Negrito cuesta alrededor de 40 mil pesos. Si querés colaborar los teléfonos de contacto son 3875750015 / 3875320248 ye el CBU para donaciones es 0000003100157970474790

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS