Última hora

¿Cómo dice?

"Louis Tomlinson como Chano, un hilo muy necesario": Fanáticas compararon a los cantantes y se convirtieron en tendencia

Sus admiradoras publicaron imágenes de ambos en las mismas situaciones

Louis ÇTomlinson y Chano Fuente:(Instagram)

El amor de las fanáticas trasciende cualquier tipo de frontera, está vez quisieron comparar a Louis Tomlinson con Chano. El fandom volvió a convertir en tendecia a su ídolo y a una de ellas, se les ocurrió buscar fotos de ambos realizando actividades similiares. Esta actividad es muy común en Twitter y entre los grupos de fanáticos de diferentes artistas. Pero esto cobró relevancia, en el moemento en el que el ex Tan Biónica compartió la pulicación.

Emocionado por el cariño de sus seguidoras, el cantante que fue comparado con el ex One Direction escribió: "Morí en fan". Esto provocó la locura de la creadora del hilo de tweets que decía: "Louis Tomlinson como Chano, un hilo muy necesario". Fue así que luego de compartir esto, el mismo intérprete la siguió desde su cuenta oficial y esto terminó de ganar su corazón. "Cande, Chano te citó", le pusouna de sus conocidas, "Si, un sol. También me siguió", afirmó la usuaria.

 

Quienes siguen a Louis Tomlinson y a Chano en su carrera desde hace algunos años, hicieron este "choque de mundos", como ellas lo llamaron para juntar sus dos pasiones. También con estos hilos aportaron sus tweets para mantenerlo entre los primeros puestos de la tendencia de la red social del pajarito. De esta forma inclusive se posicionaron en el puesto número uno, donde permanecieron por un largo rato, este jueves.  

¿Falsas acusaciones?

Las integrantes de los grupos de fanáticas salieron a aclarar que no el intérprete inglés era homofóbico, aunque los motivos por los cuales lo hicieron no lo dejan muy en claro. Algunos hablan de la historia inventada para la serie "Euphoria", donde con Harry Styles tienen un amorío que trasciende las fronteras de la música. El mismo en la serie aparece escrito por una de las protagonistas y parece no9 haber caído muy bien entre quienes conocen la historia.

Sobre la polémica sobre Louis Tomlinson, varias admiradoras manifestaron: "Este es el verdadero Louis Tomlinson, primero conozcan a la persona, no lo acusen de ser homofobico porque no lo es y muchas veces lo a demostrado", o "No pueden decir que es homofóbico cuando parte de la comunidad lgbt+ se siente parte de su fandom (incluyéndome). Ayudó a que el mismísimo Harry Styles se aceptara. Las fans que son parte de la comunidad jamás de han sentido rechazados por Lou".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS