Última hora

¿Qué pasó?

Amalia Granata destrozó a Luciana Salazar por el escándalo con Connie Ansaldi: "Se cree el ombligo del mundo"

La diputada provincial opinó sobre lo ocurrido con su compañera

Amalia Granata y Luciana Salazar Fuente:(Instagram)

Amalia Granata se sumó a la polémica entre Connie Ansaldi y Luciana Salazar. Apuntó contra ella, luego de que su compañera le dijera que es una "anormal y desquiciada" y esta la cruzara en Twitter. Ante esto la funcionaria decidió afirmar también que "hace diez años la mantiene el novio" y se atreve a hablar de misoginia livianamente. Pero esto no fue todo, se metió también en sus dichos sobre la relación que mantenía con Martín Redrado.

En ese sentido, la legisladora por Santa Fe comenzó refiriéndose a este vínculo "tóxico" que mantiene con el economista. "Es difícil opinar porque con sus actos se ve lo que es. Yo huí de su lado porque había situaciones enfermizas entre ambos que no estaban bien".  Mientras ellas decía esto la panelista de Polémica en el Bar tweeteó contra Los Ángeles de la Mañana y el conductor lo leyó en vivo. "Me dicen que en canal 13 hay varias mujeres, riéndose y haciendo bromas, porque una persona cargada de odio continúa atacándome con toda violencia. Misoginia internalizada se llama", escribió. 

Ante esto, Amalia Granata se rió y explicó: "Ella como su ex pareja, tienen un problema de egocentrismo y de creerse el ombligo del mundo. Es muy difícil poder intercambiar opiniones o intercambiar con una persona que solamente habla de ella. Ellos se aman a si mismos y por eso tienen los problemas que tienen". Ángel De Brito acotó: "Le contaba a Connie que cuendo fue el tema de los tweets que nadie le creía, la invité a que ustedes debatan y no quiso".

Ante esto el reemplazo de Yanina Latorre agregó: "Claramente ella no escribía eso y, si bien no soy licenciada en Ciencias Políticas, hablo desde el sentido común, a ella eso se le dificultaría. Cuando estás en un mundo paralelo, alejado completamente de la realidad, que entiendo que es lo que le pasa a ella, es difícil debatir de política porque conmigo lo puede hacer desde la realidad, porque no soy una académica. Es mi opinión, no está empapada en la realidad".

¿Qué dijo de los tweets?

Con respecto a esa arista del problema, Amalia Granata insistió que las publicaciones que hizo durante las elecciones, estaban copiadas y pegadas, siendo que alguien más las había escrito. "No creo que se lo haya escrito Redrado. Desconozco si lo hacía por dinero o si salía con alguien que se los dictaba porque amaba ese modelo de gobierno. Claramente esas palabras tan técnicas no son de un ciudadano común y eso la aleja de la gente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS