Última hora

¡Hermoso momento!

Karina, La Princesita y Ángela Leiva cantaron juntas y se llevaron una ovación en el Cantando 2020

Los presentes no pudieron evitar ponerse a bailar

Ángela Leiva, Brian Lanzelotta y Karina, La Princesita Fuente:(Instagram)

Karina, la Princesita y Ángela Leiva sorprendieron a todos cuando decidieron entonar juntas una de sus canciones. La participante junto con su compañero eligieron "Fuera Mentiroso", una canción que en otra oportunidad también ya habían cantado. Luego de un largo recorrido en la pista más picante del país, demostraron su crecimiento entonando las estrofas nuevamente. llegando a los últimos días del concurso más importante de la televisón, regalaron este hermoso momento.

Luego que terminó su performance, la jurado aceptó el desafío de los conductores y se bajó del atril para cantar junto a su colega, el tema. Tras muchos años peleadas y alejadas por cuestiones comerciales, esta noche mostraron todo su poder.  Con algunas fallas por los nervios, pero con el caudal de voz intacto, le cantaron a Brian Lanzelotta, que auspició del malvado de la trama. Los que estuvieron presentes, no pudieron evitar ponerse a bailar con esta gran performance.

 

A puro ritmo, Karina La Princesita demostró porque lleva ese apodo y tuvo la gentileza de darle el espacio a su compañera para que pueda lucirse. Agradecida por la oportunidad, volvió a su lugar para continuar con su rol. Minutos antes, les había dicho a los presentadores que le hubiera gustado cantar un poco más y no solo estar en el lugar de la especialista que da consejos. A pesar de esto disfrutó de su momento, al igual que lo hizo con el musical de Navidad y de la nueva película de Netflix. 

¿Cómo fue la votación?

A una semana de la gran final, Ángela y Brian, quienes entonaron una canción de la intérprete de la movida tropical, se llevaron el mejor puntaje de la noche. Fue Nacha Guevara quien les agradeció por haber tenido la oportunidad de verlos crecer. "Ángela vos lo hacés perfecto, mejor no sé si podés. Hoy fue Brian el que me deslumbró, porque la vez anterior empezaste este tema con la voz chiquita y tímida. Esta vez fue todo lo contrario, hiciste un gran avance, aprendiste mucho acá".

Karina, la Princesita fue honesta en su opinión acerca de lo que realizaron los participantes. Fue así que en primer lugar les dio las gracias por llevar consigo como estandarte a la música, pero por sobre todo a la movida tropical. "La verdad es que me hacen sentir orgullosa, porque son grandes cantantes, pero entiendo también que tengo un repertorio enorme. Terrible repertorio que te levanta cualquier fiesta y quiero agradecerle a los autores de estos temas, porque gracias a ellos hay un montón de temas que se escuchan en los eventos", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS