Última hora

INESPERADA DENUNCIA

Escándalo: recién vuelve a Boca Juniors y Cristian Pavón ya está envuelto en una polémica

El jugador fue acusado de abusar de una joven

Cristian Pavón. Fuente: (Twitter)

Hace horas que se comunicó formalmente desde Boca Juniors que Cristian Pavón es la nueva incorporación del plantel de Russo por lo que su nombre de a poco comenzó a cobrar protagonismo puesto a que era un anuncio esperado para el mundo azul y oro. Pero un giro inesperado cambió todo. 

Es que el nombre del ex jugador de Los Ángeles Galaxy sigue siendo uno de los más comentados en redes sociales y hasta se volvió una de las tendencias en las primeras horas de la noche; pero lejos de ser por su juego o por sumarse al Xeneixe, esta vez es por una denuncia de abuso que viralizó una joven en su contra. 

A minutos del comunicado de la institución deportiva, la joven utilizó sus redes sociales para hacer pública una denuncia por abuso contra el jugador cordobés, donde mostró su molestia por la incorporación a Boca Junior: "Esta persona no se merece estar en el club ya que por sus malos actos deberá responder ante la justicia", comenzó posteando en su cuenta de Instagram.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marisol Doyle (@marisoldoyle22)

Pero el descargo de la joven contra Cristian Pavón continuó y agregó que: "Hace un año vengo afrontando muchas situaciones y tratando de sanar heridas y haciendo que la justicia actúe que le pasa al club de quien soy fanática deberian tomar medidas...ya no aguanto más tanta hipocresía...espero y deseo tengan en cuanta este tipo de actitudes". 

La inesperada reacción en redes sociales

Ante estas palabras, los usuarios de Twitter inmediatamente se hicieron eco de esto, manifestando primeramente su repudio por el supuesto accionar del joven y en parte algunos sorprendidos por la gravedad de la denuncia. "La impunidad que creen que tienen algunos jugadores profesionales ya sobrepasa cualquier aspecto", plantearon algunos. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS